Mi foto
Palma, Balears, Spain

miércoles, 22 de febrero de 2012

Tarta de gnomos

Esta tarta la hice para un compañero de equipo de mi novio que me encargó una tarta de gnomos, la verdad es que es un poco machista, con los gnomos sentados tomando una cerveza, y la gnoma sirviendoles, jeje, pero quedaba bonito.
Con las prisas, porque tuve un montón de problemas con el fondant de leche condensada, porque me quedó demasiado blando y se me rompía, no me acordé de limpiarle el azúcar glass a las letras, pero bueno, por lo demás creo que me quedó bastante bien.

5 comentarios:

  1. Espectacular! Además del increíble aspecto que tenía, la tarta estaba riquísima. Y el lujo de detalles de muñecos y setas es difícil de describir... No quiero saber el tiempo que te llevó hacer todo. Creo que con esto podrías ganarte la vida perfectamente. Muchas gracias, crack!
    Bruno

    ResponderEliminar
  2. me han entrado ganas de gnomos!!!! si está tan buena como las otras, que me consta, está genial !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Bruno, me alegro un montón de que os gustase la tarta, a mi hacer los muñecos me encanta, así que no te preocupes por el tiempo, que viendo prison break y haciendo gnomos se me pasa volando, jeje.
    Un besazo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,Lucia me dijo que me metiera en esta página para ver tus tartas y la verdad me quedo alucinada,eres una artista de la reposteria,me gustan todas .felicidades por tu arte jijiji...un saludin.araceli,compañera de lucia.

    ResponderEliminar