Mi foto
Palma, Balears, Spain

martes, 7 de febrero de 2012

Tarta de chocolate y rosas

Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi hermana, que fue el 18 de enero, yo tenía el examen de la oposición el 28, así que fue una tarta un poco apresurada, lo digo para que no os fijeis mucho en los fallos, jeje, que no son pocos.
Era la primera vez que cubría una tarta así, como la de abajo, con chocolate fundido, y la impaciencia hizo que le sacase el plástico antes de que estuviese duro el chocolate blanco y se me rompió un poquito, pero bueno, para la próxima ya lo sé.
La tarta es de chocolate y nata, con bizcocho de chocolate. La cobertura y los rollitos son de chocolate negro fundido, y por dentro le eché cobertura brillante de chocolate, para pegar los rollitos. Las flores son de azúcar, de pasta de flores.

 El borde de las rosas era rojo y el centro un poco más rosado, y el chocolate blanco de la cobertura estaba teñido de rosa, pero con el flash se ven unos colores bastante feos, tengo que comprarme una cámara!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario