Mi foto
Palma, Balears, Spain

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cupcakes de bichitos

Estos cupcakes se los hice para mi novio ayer, que siempre se queja de que hago pasteles para todo el mundo menos para el, jeje, así que me puse a la faena y esto es lo que resultó.
La magdalena es de buttermilk, el topping es mousse de chocolate en el del topo y el que utilizo para la tarta red velvet en el resto, unas están rellenas de mousse de chocolate y otras de mermelada de fresa.
Las mariquitas y las abejas están hechas de fondant de nubes, y el topito y las flores de fondant de chocolate, tengo que decir que mi idea era hacer 4 magdalenas de topitos, 4 de mariquitas y 4 de abejas, pero mi sobrina me comio una mariquita así que hice esas flores tan cutres en el último momento, jeje, no hubo tiempo para más.
La caja la hice siguiendo el tutorial que podeis encontrar en el blog de laurillafondant.blogspot.com, es muy fácil de hacer y queda muy resultona.
Pues ahí van las fotos, a ver si os gustan:




No hay comentarios:

Publicar un comentario