Mi foto
Palma, Balears, Spain

lunes, 2 de enero de 2012

Tarta corazón

Esta tarta la hice por encargo de un amigo que se la quería regalar a su novia por su cumpleaños. La tarta es de chocolate, y los canutillos son de chocolate blanco, que por cierto, me dieron un trabajo horrible, ya que los tuve que hacer de uno en uno enrollando el chocolate fundido en un trozo de plastico transparente. Las rosas también me llevaron un montón de tiempo, tengo que hacerme urgentemente con un cortador de pétalos, jeje, si no es un auténtico rollo. Pero bueno, creo que le trabajo mereció la pena, porque me quedó bastante bonita...



3 comentarios:

  1. Además de bonita sabía bien,gracias Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias a la publicidad que te da Víctor, estuve viendo las tartazas que haces. Solo se me ocurre decir que son espectaculares.
    Sé que estarás estudiando a dolor hasta el día 28 pero después quizá te haga un encargo para el 18 de febrero.
    Ya te mantendré informada. Mientras, estudia mucho y espero que no te haga falta la suerte para ese BIR.

    Bruno (Barbantes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Entonces le tendré que pagar a victor una comisión por publicidad, jeje. Te aseguro que para el BIR si que me va a hacer falta suerte, pero siempre me keda dedicarme a las tartas, jaja

      Eliminar